jueves, 3 de febrero de 2011

Los socialistas aplauden el trabajo bien hecho por la Consejera Rosa Díaz Tezanos en las antiguas escuelas de Sancibrián.


Las obras financiadas por la consejería socialista de Educación del Gobierno de Cantabria favorecerán a todos los vecinos de Santa Cruz de Bezana.


Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, participó ayer, junto a los vecinos de Sancibrián, en el acto de inauguración del nuevo colegio de dos y tres años de la localidad.

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, inauguró ayer las nuevas instalaciones de Educación Infantil del CEIP José Escandón, en Sancibrián (Bezana). La adaptación se ha hecho en un tiempo récord de cuatro meses, de forma que 68 niños y niñas de dos y tres años han comenzado a disfrutar de unas modernas y espaciosas aulas, además de un nuevo comedor escolar, patio de juegos y huerto escolar. Todo ello gracias a un convenio de colaboración, en el cual la Consejería de Educación ha aportado 277.637 euros y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, 100.953 euros, que a su vez aportó la Consejería de Servicios Sociales.

“Estas obras, que de la mano de Rosa Eva Díaz Tezanos (PSOE), Lola Gorostiaga (PSOE) y José Luís Rodríguez Zapatero (PSOE) han reformado las instalaciones educativas existentes para acoger ciclos de formación de 2 y 3 años, la creación de zonas cubiertas en el patio del recinto escolar y la adecuación de los locales de la Junta Vecinal en la planta baja del edificio. Nuevas infraestructuras que actualizan un edificio para dotar de nuevos servicios a los vecinos del municipio” Apuntó Campo.

La edil, no dudó en aplaudir la buena gestión de los socialistas al frente del gobier-no regional y la voluntad de diálogo demostrada hacia el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, con esta inversión que ha servido para recuperar un edificio que ya dejaba mucho que desear ante la pasividad del equipo de gobierno (PP-PRC).

Mientras que las Administraciones socialistas ponen los medios para que los vecinos de Sancibrián y por ende del municipio de Santa Cruz de Bezana gocen de nuevos y mejores servicios, el Alcalde y su equipo de concejales, responden con comunicados de prensa en los que olvidan constantemente mencionar el origen de la financiación, como demostración de su claro afán de protagonismo y de falta de lealtad institucional. “Pero no engañan a nadie” comentó Campo, quien dijo que “los vecinos ya conocen muy bien las tretas del PP de Bezana y su verdadera ima-gen de lobo con piel de cordero”

No hay comentarios: