jueves, 16 de diciembre de 2010

El PSOE suplica por cuarto año, la mejora de las instalaciones del Consulto-rio Médico de Soto de la Marina al Equipo de Gobierno PP-PRC




El centro soporta más de 150 usuarios diarios con graves carencias de accesibilidad y espacio.

Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana informó de que los socialistas volverán a pedir al Equipo de Gobierno PP-PRC que renueve las instalaciones del Consultorio Médico de Soto de la Marina, en el pleno de presupuestos para el próximo ejercicio de 2011.

El PSOE propondrá de esta manera, por cuarto año consecutivo a PP y PRC, responsables de las instalaciones del consultorio de Soto, su traslado al local Social de la Urb. La Canal.

El Consultorio Médico de Soto de la Marina tiene una media de más de 150 usuarios diarios y presenta, ante la inoperatividad del Equipo de Gobierno PP-PRC, responsable de su mantenimiento, graves deficiencias de accesibilidad y espacio.

Con esta propuesta, el PSOE solicita al Equipo de Gobierno, que con una inversión cercana a 200.000,00 € se consigan unas mejores instalaciones en planta baja, más amplias, más seguras y más accesibles que las actuales.

Como respuesta lógica, el PSOE propondrá el traslado a la inversa de la Biblioteca, el aula de adultos y la Sede Socio-Cultural al edificio que actualmente ocupa el consultorio médico.

Estas propuestas socialistas buscan optimizar los locales existentes, con la menor inversión posible. Mejorando la atención a los ciudadanos sin los derroches presupuestarios a los que el Equipo de Gobierno PP-PRC nos tienen acostumbrados.

“Los socialistas tenemos otra manera de hacer las cosas y, hasta ahora, así lo hemos demostrado. Estamos ante una coyuntura económica que obliga a ser racionales con el gasto público y a utilizar la capacidad inversora de las Administraciones, para crear empleo y servicios al ciudadano, que mejoren la redistribución de la riqueza” concluyó Campo.

No hay comentarios: