martes, 9 de noviembre de 2010

El PSOE lamenta la actitud del alcalde ante el PSIR del Bojar

Los socialistas no entienden la incapacidad del Alcalde de desarrollar las 400 VPO que el Gobierno de Cantabria ofrece a Santa Cruz de Bezana.


Los socialistas consideran lamentable la postura del Alcalde del PP de Santa Cruz de Bezana ante la búsqueda de alternativas al PSIR del Bojar. Consideran inaudito, que un regidor que inicialmente se opuso al desarrollo del PSIR, se muestre ahora pasivo ante la búsqueda de soluciones.

Pablo Zuloaga, secretario de organización del PSOE de Santa Cruz de Bezana, lamentó la falta de ganas que tiene Juan Carlos García (PP) por buscar alternativas al desarrollo del PSIR, cuando el Gobierno de Cantabria está poniendo todo de su parte para el desarrollo en Santa Cruz de Bezana de 400 VPO, después de comprometerse con el Ayuntamiento de Camargo para el desarrollo de otras 700 VPO.

El secretario de organización del PSOE quiso recordar que la postura de su partido en torno al PSIR ha sido la de defender la necesidad de dotar al municipio de viviendas de protección oficial y que consideraría un error gravísimo el desaprovechar una ocasión como la actual en la que el Gobierno Regional está interesado en desarrollar 400 VPO en Santa Cruz de Bezana para evitar el desarrollo del Bojar.

Zuloaga, no perdió la oportunidad de destacar las diferencias patentes entre ambos alcaldes, el de Camargo y el de Santa Cruz de Bezana, destacando las buenas maneras políticas del primero, buscando soluciones y alternativas a un problema que afecta a muchos vecinos para favorecer a otros muchos con el desarrollo de viviendas de protección oficial. Frente al segundo, Juan Carlos García, que lejos de buscar soluciones, plantea una y otra vez problemas, como plantar a un Consejero que le ofrece desarrollar 400 VPO y luego quejarse por que el Gobierno Regional no invierte en su municipio.

El socialista quiso poner de manifiesto que ahora no es otro, que el Alcalde de Santa Cruz de Bezana del Partido Popular, Juan Carlos García, el responsable de solucionar el problema del PSIR del Bojar y evitar así los derribos que plantea, llegando a un acuerdo con el Gobierno de Cantabria para la construcción de 400 VPO.

No hay comentarios: