viernes, 14 de mayo de 2010

Los socialistas lamentan el cinismo de las declaraciones del alcalde en torno al Centro de Salud de Bezana



Hacen constar que el proyecto cuenta con partidas asignadas en el Presupuesto del Gobierno de Cantabria para este año 2010

Los socialistas de Santa Cruz de Bezana responden con contundencia a las declaraciones malintencionadas del Alcalde, Juan Carlos García y de Ignacio Diego en torno a la construcción del Centro de Salud de Bezana.

Pablo Zuloaga, secretario de organización de los socialistas en el municipio, calificó de engañosas y manipuladoras, las declaraciones de ambos lideres del partido popular en torno a la futura construcción del Centro de Salud de Bezana. E hizo hincapié en que si el Alcalde se ha enterado de que se van a iniciar las obras del Centro en Bezana este año, ha sido por que los socialistas le han informado, no porque él haya mostrado ningún atisbo de interés por el proyecto.

Luís Truán, consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, visitó los terrenos del Centro de Salud, de la mano de la Agrupación Socialista de Santa Cruz de Bezana, para informar a los vecinos y comprometerse al inicio de las obras en este año 2010.

Zuloaga recordó cómo el propio Alcalde asistió al acto con el Consejero de Sanidad, como un vecino más y tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las explicaciones del Consejero Socialista Luís Truán.

Los socialistas de Santa Cruz de Bezana, se sienten orgullosos, por la buena disposición que está demostrando la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, en torno al inicio de las obras, y se han tomado la licencia de informar al alcalde, quien prefiere obviar, que en los terrenos ya ha habido trabajadores, estudiando la calidad del suelo de la finca donde se ubicará el centro para realizar los cálculos estructurales necesarios para el inicio de las obras.

Trabajos, que el alcalde conoce pero prefiere ocultar a los ciudadanos para intentar engañar y manipular, cuando sabe que este es un asunto, muy demandado por los vecinos del municipio, a quienes no les hacen ninguna gracia estas puestas en escena del alcalde con sus “jefes” del Partido Popular de Santander “montando numeritos mediáticos”

No hay comentarios: