lunes, 3 de mayo de 2010

Los socialistas cuestionan la credibilidad del Equipo de Gobierno en torno a las sus constantes engaños a la ciudadanía

PP y PRC no contestan a las preguntas socialistas en torno al futuro de la Ciudad Deportiva, la supresión de los pasos a nivel o la construcción de un centro de día.

Constantes son las preguntas plenarias de los socialistas en torno al futuro de las obras de la Ciudad Deportiva, la supresión de pasos a nivel o la construc-ción de un centro de día, que el Alcalde ha publicitado reiteradas veces a la ciudadanía pero a día de hoy no son más que “papel mojado”.

“La verdad es que hasta ahora, no hemos recibido respuesta a ninguna de las preguntas que hemos formulado en los plenos a este respecto” informó Pablo Zuloaga, secretario de organización de los socialistas en Santa Cruz de Bezana.

“Las obras de la Ciudad Deportiva de Santa Cruz de Bezana a estas alturas de Legislatura, deberían estar ya muy avanzadas para que el Equipo de Gobierno PP/PRC, cumpliera la palabra dada a los ciudadanos en su libro iniciativas y proyectos en el que anunciaban que en 2010-2012 podríamos disfrutar de la pri-mera fase, que incluía entre otras infraestructuras una piscina cubierta”

El PSOE viene a denunciar el engaño al que somete continuamente el Equipo de Gobierno a la ciudadanía, con este proyecto, que tanto han anunciado y no van a desarrollar, y con otro de gran magnitud como es la eliminación de los pasos a nivel de FEVE que dividen Bezana.

Los programas electorales de PP y PRC, anunciaban el soterramiento de las vías de FEVE en Bezana a lo largo de esta legislatura, y hasta ahora siguen donde estaban. Nada se ha movido y no tiene pinta de moverse hacia ningún lado.

“Los vecinos de Santa Cruz de Bezana, tenemos que convivir con unos pasos a nivel que cada día están más tiempo cerrados debido a la mayor intensidad de trenes y con el consecuente peligro que ello conlleva. Y todo esto mientras escuchamos de vez en cuando que PP y PRC lo van a soterrar, lo peor de todo, es que habrá que esperar a que suceda una tragedia para que el Alcalde del PP, se de cuenta de que eliminar el paso a nivel del centro de Bezana es una necesidad social y una barrera para el crecimiento de nuestro municipio”

A este respecto, Zuloaga finalizó diciendo que estas dos infraestructuras, junto con la necesidad de dotar a la tercera edad con un local digno, serán reclamadas insistentemente por el PSOE en cada pleno que se celebre en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

No hay comentarios: