lunes, 21 de diciembre de 2009

Nueva sesión plenaria en la que el alcalde limita el debate; esta vez entorno a los proyectos del Plan E para 2010

El alcalde “pasa el rodillo” sobre las mociones socialistas, eliminándolas del orden del día por motivos “de forma”.

Santa Cruz de Bezana, 25 de noviembre de 2009.- “A base de rodillo”. Así es como, esta vez, el Equipo de Gobierno (PP-PRC) ha abordado la tramitación de los proyectos socialistas para la inversión del nuevo Plan E. Según Carmen Campo, portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, “el Alcalde ha hecho prevalecer el oscurantismo y la limitación de diálogo político, abusando de la mayoría absoluta, que le da el pacto con un PRC sin voz y que se limita a tragar con las imposiciones del PP”

Las propuestas socialistas, que contenían las obras de cubrir las piscinas municipales de Bezana, el carril bici entre Sancibrián y Soto, la ampliación del consultorio médico de Soto de la Marina o las obras de reforma en las Juntas Vecinales de Azoños, Bezana, Mompía y Prezanes, además del proyecto WiFi para todos los locales públicos, fueron eliminadas del orden del día a propuesta de Velasco por presuntos defectos de forma en su presentación en registro.

“Los socialistas, ante abusos como éste, no nos vamos a quedar parados y estudiamos ya la manera de hacer entrar en razón a este Equipo de Gobierno impositivo, que vuelve a las épocas más oscuras de la mano de Velasco y García Herrero, para traer debate al pleno del Ayuntamiento e información a los ciudadanos. Pero poco se puede esperar, otra vez, de un alcalde, el actual, que no toma la palabra en los debates plenarios y se esconde tras su portavoz y las imposiciones de Velasco, que ha vuelto a demostrar, en el pleno de hoy, quien manda en el PP de Bezana” Finalizó Campo.

No hay comentarios: