martes, 17 de noviembre de 2009

Queda patente la intención del Equipo de Gobierno PP-PRC de engañar a la ciudadanía con esta publicación.

El Alcalde informa de que la glorieta de Prezanes, prevista en los proyectos del libro “iniciativas y proyectos” no se va a llevar a cabo.

El PSOE de Santa Cruz de Bezana, en el caso de la glorieta de Prezanes, lamenta cómo la Alcaldía ha informado definitivamente, que los proyectos planteados en su libro “iniciativas y proyectos” no se van a llevar a cabo.

Pablo Zuloaga, secretario de organización del los socialistas, ha informado de cómo recientemente, ante la movilización vecinal en Prezanes en contra de una glorieta que planteaba el Equipo de Gobierno PP-PRC para esta Junta Vecinal, el Alcalde ha informado a través de los medios de que “no se tenía intención de llevar a cabo esta obra”.

Ante esto, los socialistas nos preguntamos, ¿Para qué sirve un libro que edita y reparte el Ayuntamiento por todos los domicilios, que sale del Grupo Popular y Regionalista, y que incluye proyectos, que según ahora informan, no se van a realizar? Y hemos llegado a una conclusión clara; el Equipo de Gobierno PP-PRC ha intentado engañar a la ciudadanía.

Cabe cuestionarse además, cuántos proyectos de los que llenan las hojas de esta publicación a todo color, tendrán intención de desarrollar los miembros del Partido Popular y Regionalistas, porque no hay que olvidar, que el libro fija como fecha límite el 2012, y que incluye, entre otros proyectos, como el de la glorieta de Prezanes, que resulta que no se iba a hacer, el soterramiento de las vías de FEVE a su paso por Bezana.

Para evitar, que el Alcalde se quede “perplejo” cuando los ciudadanos se movilizan en contra de sus proyectos, los socialistas proponemos al Ayuntamiento que mejore las vías de comunicación con la ciudadanía, a través de las Juntas Vecinales y la convocatoria del Consejo de Juntas y se deje de libros con proyectos que no va a hacer, que sólo buscan el auto bombo del Equipo de Gobierno y del Alcalde y la desinformación ciudadana.

No hay comentarios: