martes, 20 de octubre de 2009

El PSOE lamenta las contradicciones ideológicas del PP.

En el parlamento de Cantabria abogan por la austeridad y en nuestro municipio dilapidan fondos.

“Son realmente incoherentes e irresponsables las declaraciones de Ignacio Diego, Presidente del PP en Cantabria, al defender en el Parlamento, una moción de política de austeridad, cuando en los Ayuntamientos en los que el PP tiene la alcaldía, se lleva a cabo todo lo contrario” Afirmó Zuloaga, secretario de organización del PSOE en Santa Cruz se Bezana.

El representante socialista añadió que “El ejemplo de nuestro municipio es uno de los más sangrantes casos en los que los populares dilapidan sin consideración fondos públicos. El caso más reciente, le tenemos justo una semana antes de que el PP en el Parlamento defienda las políticas de austeridad. Dado que en el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, el PP aprobó con los votos en contra del PSOE una modificación presupuestaria de más de un millón de euros para acabar, entre otras, las obras de la Plaza Margarita”.

Estas obras del núcleo de Bezana, las de Bezanía y las del alumbrado de Sancibrián, se están llevando a cabo, por los fondos que destinó Zapatero a nuestro municipio para incentivar la economía de cerca de 3 millones de euros y que ahora el alcalde popular, se ve obligado a parchear, para poder pagar las toneladas de granito y acero que se están colocando en la obra faraónica de la Plaza Margarita.

No hay comentarios: